Con los Círculos de Percusión es cuando nuestro lema «La Música como herramienta para un fin» cobra su sentido. Hemos recogido el testigo de unos de los hombres más importantes en la percusión del mundo, Remo Bellí que revolucionó al mundo con su pensamiento de que si al él le hacía tan feliz tocar un tambor, tenía que poner un tambor en cada casa de EE.UU. para hacerles felices a todos, años más tarde conoció al padre de los Círculos de Percusión Arthur Hull, juntos fueron pioneros en trabajar con Neurólogos, Hospitales, Geriátricos, educadores infantiles y comenzó la leyenda…

Un  Circulo de Percusión es una actividad donde reunimos a un grupo de personas a tocar cualquier instrumento de percusión improvisando un ritmo alegre divertido y con sentido musical, de forma inteligente pero sin que nadie necesite conocimientos musicales, a través de nuestros facilitadores «Titulados por Arthur Hull» trabajamos bajo la premisa de que no existe el error, todos los sonidos valen y los integraremos en el ritmo. Esto genera una felicidad y experiencia emocionante a los participantes que podemos enfocar desde muchos ámbitos.

No existen barreras para participar, el circulo se adapta a tu edad y condición física. No se trata de una clase para aprender música ni tampoco es necesario tener conocimientos previos de música. No existen diferencias de cultura, raza, sexo,… – No hay audiencia, el propio público es el que genera la música. – No hay ensayos, se realiza en el aquí y ahora.

Es una actividad, integradora, emocionante, divertida y socio cultural con la que conseguiremos aumentar la motivación y el compromiso individual además de reforzar la conciencia de grupo o pertenencia a una empresa.

“Donde las palabras fallan, la música habla”